Fullsights

Fullsights. Digital Knockouts

Directivos de Marketing explican las claves del éxito de la digitalización

Suscribete a nuestra newsletter y accede a la descarga

No deseo suscribirme, gracias

Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos propiedad de FullSIX, S.L. (C/ Bueso Pineda, 12 28043 Madrid). Para modificarlos, rectificarlos o cancelarlos, por favor, envíe una carta con sus datos personales a la dirección indicada, con la referencia "Protección de Datos".

Juan Larrauri

Juan Larrauri

Digital Marketing Manager

Dirige la estrategia y la transformación digital de la marca con el objetivo de generar conexiones con sus consumidores a través de las nuevas tecnologías en todos los puntos de contacto digital. Es profesor en el Master en Internet Business y en el programa Dibex del ISDI.

Pedro Anós

Pedro Anós | LG ELECTRONICS

Digital Marketing Manager

Define el ecosistema digital de la marca, integrando medios propios, pagados y ganados; y desarrolla la estrategia social y CRM para las diferentes unidades de negocio: Home Appliances, Home Entertainment, Mobile Communications y Business Solutions.

Alejandro Pavón

Alejandro Pavón | HEINEKEN

Digital Manager

Dirige la estrategia de comunicación digital de todas las marcas del Grupo HEINEKEN España. Experto en brand building, e-commerce y storytelling, ha desarrollado su especialización en comunicación digital para marcas de gran consumo. También ha trabajado en compañías como DIAGEO y en agencias de publicidad como TBWA.

David Carro

David Carro | VODAFONE

Digital Capabilities Manager

Responsable de activos web y capacidades digitales de Vodafone. Especialista diseño multi-pantalla, UX & Design, Analytics, SEO y Marketing Digital. Es profesor en la Universidad Pontificia Comillas y en el Master Dirección eCommerce [FED].

Sergio de León

Sergio de León | LG ELECTRONICS

eCommerce, Digital and Media Director

Lidera la construcción digital de la marca a través de social media, CRM, nuevo negocio y compra de medios, con el objetivo de transformar la compañía en una organización B2C e implementar su propuesta omnichannel. Es profesor en The Valley Digital Business School.

Julie Levy

Julie Levy | BMW

Online Marketing Manager

Desarrolla la estrategia de marketing digital de la marca: social media, SEM, SEO y Mobile, contenido, websites marca y distribuidores, eCRM, investigación y análisis de resultados. Es fundadora de PequeñoViajero.com

Raúl García Just

Raúl García Just | GRUPO BANCO POPULAR

Director Publicidad y Marketing Operativo

Responsable de marketing y posicionamiento online, publicity y campañas de marketing directo on y offline del Grupo. Es especialista en planificación, ejecución y seguimiento de campañas 360º orientadas a resultados.

Álvaro Menéndez

Álvaro Menéndez | RED BULL

Digital Marketing Manager

Es periodista pero lleva trabajando en marketing online desde hace tanto que ya no se acuerda. En empresas como Marca, Electronic Arts, Eltiempo.es o Red Bull, ha desarrollado planes digitales en todas las disciplinas: web, social, CRM, contenido, activaciones digitales in venue… Fan de los videojuegos y de hacer pan en casa.

Javier Hernández

Javier Hernández | IBERIA EXPRESS

Head of eCommerce and Marketing

Define las estrategias eCommerce, SEO, SEM, Afiliación e Email Marketing de la marca, incluyendo desarrollo y optimización web, analítica y project management. Es profesor en el Master eCommerce y Marketing Digital [ESIC].

Javier Gómez de Quero

Javier Gómez de Quero | FULLSIX ESPAÑA

Director General

Dirige la agencia digital con una visión que integra estrategia, creatividad y tecnología inhouse para ofrecer servicios y productos de comunicación optimizados para una interacción constante y eficaz entre las marcas y su público.

Recibe cada mes lo más inspirador en comunicación digital
Tus datos pasarán a formar parte de una base de datos propiedad de FullSIX, S.L. (C/ Bueso Pineda, 12 28043 Madrid). Para modificarlos, rectificarlos o cancelarlos, por favor, envíe una carta con sus datos personales a la dirección indicada, con la referencia "Protección de Datos".